Garantía

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Joyería Aurora responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

Nuestros relojes están garantizados por un período de dos años a partir de la fecha de compra. Esta garantía comprende los defectos de fabricación; en ningún caso cubre los daños ocasionados por un mal uso, golpes o cualquier otro que no sea un defecto de fábrica. Para más información le recomendamos leer el manual de garantía que acompaña a su reloj.

En caso de algún problema con su producto, nosotros le haremos llegar el mismo al fabricante y será el mismo quien decida si el defecto entra o no en garantía.

En cualquier caso, si su problema no entra en garantía, nosotros haremos todo lo posible para ayudarle y que su caso se resuelva de la mejor forma posible. Estamos a su disposición antes, durante y después de su compra.

Podrá contactar con nosotros a través del e-mail : joyeria.aurora44@hotmail.com o del teléfono de Atención al Cliente 956 77 59 92, en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.